En Música y Maestro tienen una promoción especial durante todo este verano de 2018. Se trata de un bono de clases particulares de piano. Con este bono de 10 clases podrás impartir aprendizaje del instrumento en la tienda de música.

Carlos López Arregui es quien imparte las clases de piano y de lenguaje musical. Son clases individuales y personalizadas. Con la gran ventaja de que podrás asistir en cómodos horarios una vez por semana, y si una semana no puedes … pues cambias el día. Son clases muy flexibles y con una garantía 100% de aprendizaje.

Las clases son de una hora y desde el primer día puedes aprender a tocar el piano. Aprender a tocar el piano en Écija, lo tienes súper fácil y muy cómodo, en el Centro Comercial Las Torres.

La Promoción del Bono de Música y Maestro

La promoción es que un bono de 10 clases cuesta sólo 100€, es decir, que la clase te cuesta 10€. Una oferta que tendrá validez hasta el 31 de agosto de 2018. Pásate por la tienda de música del Centro Comercial Las Torres, Música y Maestro y adquiere tu bono de clases de piano.