Más Información

Técnicos especializados

Los móviles son reparados por técnicos formados y especializados que saben perfectamente cómo se debe manipular un teléfono móvil.

Recambios y herramientas

Nuestras herramientas son de alta tecnología y de gran calidad. Disponemos de recambios originales para todas las marcas de móvil.

Clientes satisfechos

Gracias a nuestro nivel de servicio, nuestros clientes nos recomiendan

REPARACIÓN DE MÓVILES PROFESIONAL

Estamos altamente comprometidos con la calidad

Técnicos Especializados

Disponemos de los técnicos, las herramientas, los repuestos y los conocimientos técnicos necesarios para reparar cualquier móvil, de cualquier marca, en el plazo que necesita, por el precio adecuado

Si tienes el teléfono estropeado solicita nuestros servicios

No te preocupes, nosotros lo podemos arreglar

Estas son algunas de los tipos de avería mas comunes.

Cambio de la pantalla

Conector de carga

Usar el cargador incorrecto o usar uno con demasiada potencia puede dañar el conector de su dispositivo. Si tu móvil no se conecta No mantiene una carga, una reparación de este conector debería solucionar el problema.

Problemas del micrófono

La exposición a líquidos y otros elementos ambientales pueden deteriorar el micro del móvil y hacer que tu voz suene distorsionada e incluso que no se oiga. La reparación del microfono soluciona siempre el problema.

Problemas de sonido

Cambiar los altavoces de tu móvil permitirá recuperar el sonido y dejar tener problemas por la falta de sonido, sonido bajo o distorsionado.

Otras averías del móvil

Reparación de móviles mojados y dañados por humedad, cámaras traseras y delanteras, el lector SIM.

¿Tienes alguna duda? Te damos todas las respuestas

¿Qué tengo que hacer para reparar mi móvil?

Simplemente contrata la reparación a través de esta web, ofrecemos reparaciones y servicio técnico para todas las marcas de móvil y con la mayor comodidad para tí ya que recogemos el teléfono en tu casa y te lo devolvemos reparado sin ningún tipo de coste.

No siempre está claro cuál es el problema del móvil, en estos casos ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente que te puede atender y resolver tus dudas por múltiples canales como el Whatsapp (619627883),  o a través de nuestro formulario de contacto.

Si tienes cualquier duda sobre cuál es la reparación que necesitas o no tienes claro algún aspecto del servicio no dudes en llamarnos.

¿Qué ventajas tiene la reparación de móviles?

Cuando sufres una avería en tu smartphone el optar por arreglar tu terminal en vez de adquirir uno nuevo es una opción que tiene muchas ventajas.

Ahorro económico

El precio medio de los smartphone a día de hoy supera ampliamente los 300€ por lo que optar por comprar un nuevo teléfono en vez de arreglar el que se te ha roto va a suponer un desembolso económico más que importante.

Respeto al medio ambiente

Siempre que reciclas ayudas a que el medio ambiente no siga empeorando. Reparar un móvil es reciclar y con esta acción estás poniendo un granito de arena más para evitar que nuestro medio ambiente siga empeorando.

Si arreglas el móvil en vez de adquirir uno nuevo no tendrás que hacer ningún tipo de migración de datos, aplicaciones, contactos, etc. Tendrás tu sistema exactamente igual, con las mismas aplicaciones, juegos y datos de siempre.

¿Cuánto cuesta el servicio de reparación de móviles?

El precio final va a depender de la avería que presente tu teléfono y del precio de la pieza o las piezas a sustituir. Pero lo que te podemos asegurar es que ofrecemos unos precios realmente bajos en comparación con cualquiera de nuestros competidores.

Normalmente las reparaciones más caras son las que afectan a las pantallas, ya que es un componente que tiene un alto precio, mientras que otros problemas como cambiar la batería o reparar el conector de carga tienen un precio mucho más asequible.

Pero si quieres saber realmente lo que te puede costar la reparación de tu móvil no dudes en consultarnos.

¿Qué tipo de reparaciones hacéis?

Estamos orgullos de poder decir que podemos acometer cualquier reparación, incluyendo trabajos que muy pocas empresas de España pueden abordar como, por ejemplo reparaciones de placas base o cambios de cristal curvos.

Abordamos tanto las preparaciones más habituales como la reparación de la pantalla rota, arreglar móviles mojados o el cambio de batería pero también ofrecemos cualquier otro tipo de preparación como:

  • Arreglar el botón Home.
  • Reparar el conector de carga.
  • Arreglar el lector SIM.
  • Problemas de sonido en auriculares o altavoces
  • Deficiencias en la antena Wifi
  • Problemas en el micrófono
  • Botones de encendido o volumen
  • Disponemos de tecnología y técnicos que nos permiten realizar las reparaciones más complejas con total garantía.

¿Tenéis servicio de reparaciones express?

Somos muy rápidos reparando, la gran mayoría de las reparaciones se hacen en el mismo día pero en ningún caso vamos a decirte que arreglamos tu móvil en 30 minutos porque eso iría totalmente en contra de nuestra política de calidad.

Nuestro servicio técnico sigue un procedimiento de trabajo muy estricto y profesional para asegurarnos que la calidad de la reparación es perfecta.

No te dejes engañar por falsos reclamos y piensa que, por ejemplo, dejar bien sellado el móvil tras la reparación requiere que los materiales adhesivos se sequen perfectamente y esto sería imposible hacerlo en media hora.