Música y Maestro

En el 2011 se constituye nuestra tienda de instrumentos musicales. Música y Maestro además de tener una web para la venta online de instrumentos, accesorios musicales, también gestiona varias escuelas de música municipales, es por esto que nuestra empresa engloba venta y enseñanza musical.

Nuestra tienda de música se encuentra en el Centro Comercial Las Torres, Écija, desde septiembre de 2017. En nuestro local realizamos ventas y alquileres de instrumentos y accesorios musicales así como actividades de enseñanza y demostraciones de instrumentos musicales. Vendemos las mejores marcas a los mejores precios del mercado. También hacemos descuentos y promociones para escuelas de música, agrupaciones, bandas de música, conservatorios y colectivos que se dediquen a la música.

Nuestros clientes están siempre satisfechos ya que damos consejo para la compra de instrumentos y acertar en lo que más se adapte a las necesidades del comprador. Tenemos un servicio muy completo que te detallamos a continuación.

Servicios de Música y Maestro

Venta de Instrumentos – Afinación Pianos – Alquiler de Instrumentos – Alquiler de Piano de Cola – Alquiler de Equipos de Sonido – Reparación de Instrumentos de Viento – Reparación de Pianos – Transporte de Pianos – Arreglos Musicales – Clases de Piano – Gestión de Escuelas de Música – Conciertos didácticos – Actividades Musicales con cajones flamencos e instrumentos de percusión –