El Centro Comercial Las Torres se reinventa para su expansión

El Centro Comercial y de Ocio Las Torres anuncia para este año novedades y una serie de mejoras para su expansión. El grupo Astigi Ibérica SL ha entrado en la comunidad de propietarios de Las Torres, que ya prepara actividades para su desarrollo.

En un comunicado, el nuevo propietario de la parte mayoritaria del Centro Comercial Las Torres reseña que es una firma ecijana que se suma “con ilusión” al proyecto de crecimiento de la primera gran superficie que abrió en Écija, y afirma que “de la mano de Astigi Ibérica y junto con el resto de los propietarios de Las Torres, se está ultimando toda una serie de mejoras y novedades”.

Francisco Pérez Crespillo, gerente del Centro Comercial, señala que “se abre una nueva etapa” para Las Torres, que busca dejar atrás el estancamiento y la impersonalidad de los últimos años. “Ahora se abre un tiempo de posibilidades y un futuro de desarrollo acompañado de varias inversiones para afianzar la marca del Centro Comercial Las Torres”.

Según la gerencia del Centro Comercial, esa nueva etapa inversora podrá ser pronto visible en el embellecimiento de los accesos y zonas exteriores de la gran superficie y también en el acondicionamiento de locales, como los antiguos multicines. “El interior se va a remodelar para dar lugar a locales de las dimensiones que demandan algunos operadores de renombre con los que se negocia para su instalación en el Centro Comercial Las Torres”, apuntan.

Además, se ultiman actividades de ocio, restauración, alimentación y moda “que irán sumando al cambio que se va a hacer visible este año con la entrada de nuevos operadores que harán que el Centro Comercial Las Torres vuelva a tener el protagonismo que se merece”, concluyen los propietarios de la gran superficie.